Perdonarme por lo que hice por mi TLP
He hecho muchas cosas de las que me arrepiento debido a mi TLP. No lo culpo; fui yo quien las hizo y asumo la responsabilidad. Herí con mis palabras, me emborraché, gasté mi dinero en cosas que no recuerdo y, finalmente, entregué mi cuerpo sin pudor a hombres a los que no amaba.
Ahora, después de pasar por la DBT, he aprendido a aceptarme como el ser humano imperfecto que soy, a amarme y valorarme, pero, sobre todo, a perdonarme y tomar responsabilidad por todo lo que hice. Después de la DBT, mi vida cambió; la DBT me cambió y me salvó la vida. De una vida llena de descontrol, lo reconozco: a veces lucho para manejar el dolor y caigo en el alcohol. Reconozco que mi última conducta problemática es el gasto, y estoy haciendo lo mejor que puedo con lo que tengo. Además de la terapia, busco herramientas externas para mejorar este último impulso.
No me doy por vencida. El proceso es lento, agotador y frustrante, pero sé que lo lograré con mucho esfuerzo. Como dice mi mamá: “Prohibido quedarse en el suelo”. Sigo en mi batalla, y aunque muchos no crean en mí, tengo a mi mayor y más fiel creyente: a mí misma. Y eso es lo único que necesito para seguir adelante.
Más en Blog
Aceptando el diagnóstico
Este año se pasó muy rápido
Perdonarme por lo que hice por mi TLP
Mi experiencia con el TLP y el trastorno bipolar II
Este año es diferente a otros
El TLP no me hizo más fuerte
Vacío emocional
Siempre fui «demasiado» para todo
Mi vida con TLP hace un año
